jueves, 10 de marzo de 2011

MEP




La sociedad en conjunto :
 -Considera que los jóvenes no tenemos nada que hacer.
 -Cree firmemente que ni estudiamos ni trabajamos, solo vamos de fiesta.
 -Permite quedarse obsoleta ante el avance de la juventud
 -Afirma conveniente más disciplina.

     Ante esta nefasta resolucion que no hubiese sido aprobada, algunos en representación de todos, hemos tenido al oportunidad de demostrar que no es así, y no ha quedado en vano. Por que no solo profesores, presidentes y autoridades vieron ejemplificado el espíritu de debate que TODOS tuvimos, sino que también Don Ángel Gabilondo, ministro de Educación, estuvo presente. Él nos hablo del aroma de los edificios, es decir las palabras que contenían cuando alguien decia algo en ellos, pero nos dijo una cosa mejor aún: que no confiásemos en los prejuicios, ni en los que se creían en posesión de la verdad, ni en los que no escuchaban. El MEP demuestra a la sociedad que no somos jóvenes, sino casi adultos y que podemos formar parte plena de este conjunto de personas que es Europa.

                                                                                                                Gracias

2 comentarios:

  1. Además toda esa gente que opina eso de nosotos se lo cree mientras lo piensa. Y lo que es peor: se cree que nosotros nos lo creeremos. Asi seria más fácil para ellos. Con una sociedad fácil de manejar, sin criterios ni motivación alguna. Con gente que no se movilizara ni hiciera nada. Pues lo sentimos pero no somos la generación nini.
    Y empezaremos luchando contra todos aquellos prejuicios que nos impedirían, si fueran ciertos, que ocurrieran cosas tan maravillosas como el MEP.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente esa es la imagen que hemos de dar, y la tenemos que dar por que la mayoria somos así.
    Pero desgraciadamente en los medios se informa poco de experiencias como el MEP o socios por un día prefieren dar estadisticas catastrofistas.

    ResponderEliminar