miércoles, 19 de octubre de 2011

Carta al indignado

                                                                                         Acampadas del 15M
                                                                                 Puerta del Sol s/n Madrid
                                                                             Pza. Cataluña s/n Barcelona
                                                                                                                      etc.
Estimado indignado:


Es un placer contactar con usted por medio de esta carta, yo como empresario me veo en la obligación de comentarle algunas cosas. Cuando digo indignado es de sobra incluido el obrero u obrera, estudiante, parado o parada, funcionario o funcionaria y demás colectivos que pudiesen estar "indignados". Pero yo, si que estoy indignado, no solo mantengo la economÍa del país y mi gran sueldo si no que tengo que asegurar a un Gobierno que yo no he votado, que mantendre mi fabrica aquí. "Que menos" dicen ellos, como si me hiciesen un favor. Cuando en China u otros paises la mano de obra es mucho más barata y más si empleas a niños o niñas, que total así aprenden un oficio. Pues en esta situación me veo yo, los obreros me piden más y más. El gobierno me exige cada día más. Todo el mundo menos yo exige. Bueno eso no es del todo cierto. ¿Pero que supone para un país el rescate de unas cajas y Bancos o que haya mucho paro por los eres que realizamos? puedo aceptar que algo afecte, pero no toda la crisis es por nuestra culpa. Y aquí me veo yo, "afiliado" a la CEOE desde los 25 y con un dilema en mi mente ¿Mejor despido a algunos o les bajo el sueldo a todos? Magnánimo de mi, pregunte y me dijeron que ninguna opción. Yo,que me he sacrificado sin subirme el sueldo. Yo, que solo pido unas rebajas fiscales y abaratamiento del despido. Yo, que ahora bebo cava en vez de champan del bueno.Yo, que os daba hipotecas con dinero de más, para el coche. A lo mejor creéis que es fácil ser rico.Hay que mantener el dinero activo, conservar las propiedades, satisfacer las necesidades,lidiar con Hacienda ocultando el dinero negro, ir a las Seychelles a mantener la cuenta, pasar a Andorra para fingir que vivo allí y no pagar impuestos, sufragar los gastos del PP, mantener un estatus. Siendo sincero son cosas que solo los ricos sabemos hacer, ni Marx ni Bakunin por mucho que se empeñasen lograrían que alguien sin mentalidad para esto lo lograse. Así que estimados obreros no os quejéis de ser explotados que podría ser peor. Ciudadanos no protestéis por el gobierno que podría (y va a ser) peor. Estudiantes no penséis que no tenéis futuro, cuando apenas tenéis presente.Indinados o "perroflautas" como decimos nosotros menos acampar y más trabajar ¿ O pensareis que una sociedad donde el pueblo tenga el poder es bueno? Que va hacer con eso el pueblo si nunca lo ha tenido. Y empresarios del mundo: Uníos y luchad... uy perdón que esa frase es comunista. Pues: Seguid gobernando y a explotar.


Saludos
                                               Sede de la CEOE
                                            C/ Diego de León 50
                              en Madrid, a 15 de Octubre de 2011


Como es mejor prevenir que curar, dire algo que quizás sea lógico, esta carta ni es real ni es de un empresario. Pero representa lo que yo creo que es la visión de los empresarios banqueros y demás capitalistas, y lo que ellos que creen que nosotros no sabemos.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario